que queda
Objetos que la gente ha tirado, perdido o que la naturaleza ha proporcionado.
Éstos fueron mi punto de partida. Empecé a experimentar con ellos. Puse sus formas en la tela hasta que adoptó las formas. Me he centrado en lo que puede quedar cuando no queda nada.
Si sólo se ven nubes de humo, qué queda del objeto?
De qué otra forma deja huellas la naturaleza? Puedo diseñar contraobjetos a lo que ya existe?
El proyecto era un experimento que tenía que ver con las cuestiones de dejar ir y encontrar rastros. Hacer tangible lo que no se puede experimentar.